Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández se pasa de frenada y recibe una lluvia de críticas por 'garrulo'

Kiko Hernández podría alejarse para siempre de la televisión

Kiko Hernández lleva mucho tiempo trabajando en televisión, pero todavía no ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de la audiencia. El tertuliano y presentador saltó a la fama tras participar en el mítico concurso Gran Hermano y desde entonces su vida cambió para siempre. Ha demostrado ser un rostro televisivo muy polifacético, tanto que incluso tiene negocios fuera de la pequeña pantalla.

Kiko Hernández está cansado de recibir críticas que él considera injustificadas, así que ha dado un golpe en la mesa que marcará su vida. Quiere dedicarse al teatro y le han ofrecido ser el protagonista de una obra que se llama Distinto y que promete ser un éxito. Su compañero Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, piensa que el polemista se irá alejando poco a poco de la televisión.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández tiene un comportamiento que no deja indiferente a nadie | Telecinco

Kiko no le tiene miedo a nada ni a nadie, por eso se enfrenta todo tipo de famosos, pero esta valentía le ha situado en el foco mediático. Recientemente ha tomado una decisión con la que pretende lavar su imagen: alejarse del conflicto y subirse encima de los escenarios. Ha utilizado sus redes sociales para anunciar cuáles son sus nuevas intenciones y, como no podía ser de otra forma, ha armado un gran revuelo.

El colaborador de Sálvame ha escrito un mensaje polémico que no ha tardado en convertirse en lo más comentado de la red social Twitter. “Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer”, desliza Hernández.

Kiko enseguida se ha convertido en el blanco fácil de sus enemigos, quienes le acusan de ser “un garrulo” por usar frases descontextualizadas. Todo el mundo piensa que ni siquiera conoce al autor de la idea que ha plasmado en su cuenta de Twitter. Este gesto ha servido para que sus detractores le ataquen duramente e intenten dejarle en evidencia.

Kiko Hernández se apartará de la televisión

Kiko concedió una entrevista en una conocida publicación para explicar cómo iba a ser la obra de teatro Distinto. Aseguró que iba a viajar por toda España representando al personaje protagonista y que sus hijas irían con él. Tiene previsto dejar la televisión los fines de semana para centrarse en este trabajo, pero no renunciará a la pequeña pantalla para siempre.

Hernández es uno de los rostros más habituales de Telecinco y todo el mundo que le conoce coincide en que es un hombre “muy currante”. Esta virtud no ha sido suficiente y desgraciadamente para él no se ha ganado el cariño de los espectadores. Tiene a sus espaldas una legión de enemigos que está dispuesta a hacer cualquier cosa por arruinar sus sueños.

El colaborador ha sido acusado de manipular a la audiencia y de acatar siempre a las mismas personas: gente que considera inferior. Uno de sus grandes rivales es Antonio David Flores, quien actualmente no trabaja en televisión y no puede defenderse. El exmarido de Rocío Carrasco considera que Hernández es “un tipo peligroso” y es posible que tome medidas contra él.

Kiko Hernández se llevará a sus hijas al teatro

Kiko quiere bajarse del barco antes de que sea demasiado tarde, por eso ha aceptado protagonizar una obra de teatro. Según ha contado él mismo, hará todo lo posible para que sus hijas Abril y Jimena viajen con él por todo España.

▶️ VÍDEO: Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja

Poco a poco se irá alejando de la pequeña pantalla y su amigo Jorge Javier Vázquez considera posible que termine centrándose en el teatro.

Hernández es un personaje necesario en Telecinco, pues genera muchos sentimientos encontrados y eso es sinónimo de audiencia. Su presencia está más que justificada porque contar con él significa que las redes sociales van a estar pendiente de sus movimientos. Habrá que esperar un tiempo para ver si se cumplen las predicciones de Jorge Javier y el tertuliano decide retirarse para siempre.